Piaget recompensa a los jóvenes talentos del diseño

Logo de la Haute École d’Arts et de Design (HEAD) de Ginebra

Noviembre 2013

Piaget y la Haute Ecole d’Arts et de Design (HEAD) de Ginebra concretaron su colaboración a beneficio de los estudiantes y diplomados en Diseño de Joyas, Relojes y Accesorios de los programas de Bachelor y Máster. La primera edición de esta nueva colaboración comprende dos etapas: un Taller de Relojería Piaget, en relación con el ADN de la Maison, y un concurso Prix Piaget Jeunes Talents con tema libre.

La velada de entrega de los Prix Piaget – HEAD-Ginebra tuvo lugar el 19 de noviembre en los locales de Flux Laboratory en Carouge. Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, tuvo el honor de entregar los diferentes premios a los estudiantes de la HEAD-Ginebra.

Los laureados de los primeros premios Taller de Relojería – Camille Dols – y Piaget Jeunes Talents – Fanny Agnier – recibieron además unas prácticas en el seno del Estudio de Creación de la Maison Piaget.

Los ganadores del Premio Piaget Jeunes Talents

De izquierda a derecha: Franck Touzeau (Piaget), Mathilde Petit, Camille Dols, Julie Blaive, Marco Borraccino (HEAD-Ginebra).

Los ganadores del Premio Piaget Jeunes Talents 2013

De izquierda a derecha: Alexis Velasco (Piaget), Donatella Zappieri (HEAD-Ginebra), Fanny Agnier, Clémentine Despocq, Juan Sebastian Galan Bello, Stéphanie Sivrière (Piaget).

Artículos relacionados