¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Una Marca ciudadana

La búsqueda de la excelencia en términos de savoir-faire está en armonía con el respeto de los más exigentes requisitos éticos y medioambientales. Piaget participa activamente en esta comunidad como miembro comprometido.

 

Piaget, los Hospitales Universitarios de Ginebra y la Fondation Artères, aúnan esfuerzos por el Altiplano

En asociación con los Hospitales Universitarios de Ginebra (HUG), Piaget brinda su apoyo al proyecto de telemedicina RAFT Altiplano desde su creación en 2011. Este proyecto busca mejorar el acceso a la atención médica de calidad en áreas remotas del Altiplano boliviano con el fin de salvar vidas. El proyecto contribuye a reducir el aislamiento de los desiertos médicos a través de la telemedicina y la formación a distancia.

20 centros aislados han sido equipados con material médico, ordenadores y conexiones a internet de alta velocidad.

Los datos obtenidos en los exámenes realizados localmente, como ecografías, electrocardiogramas o imágenes, son enviados a La Paz donde son analizados por especialistas, y el paciente recibe el tratamiento adecuado según su diagnóstico. En casos excepcionales, existe la posibilidad de solicitar un diagnóstico a los especialistas en Ginebra. Las sesiones de formación a distancia permiten a los médicos continuar con su formación.

Este proyecto ha permitido a los empleados de Piaget participar de manera voluntaria en misiones locales para contribuir al éxito del proyecto.

Voluntariado

Este proyecto ha permitido a los empleados de Piaget participar de manera voluntaria en misiones locales para contribuir al éxito del proyecto.

 

Piaget Japón: Donación a la organización BirdLife International

Desde hace varios años, Piaget Japón participa en la cena de gala de la organización internacional BirdLife International.

Logo de Bird Life International

BirdLife International (fundada en el Reino Unido, Su Alteza Imperial la Princesa Takamado es la Presidenta Honoraria en Japón) se dedica a proteger el medio ambiente en 120 países. Los fondos generados por la Cena de Gala relizada en Japón se destinan a la protección de la selva tropical.

 

Iniciativa navideña a favor de Il Fondo di Gio

Logo de Il Fondo di Gio

En lugar de los tradicionales regalos navideños para los clientes, proveedores, periodistas y otros colaboradores, Piaget Italia opta por un regalo simbólico: una taza alusiva a la asociación Il Fondo di Gio. El dinero economizado se destina a dicha asociación, que se dedica a la investigación de los tumores cerebrales infantiles.

 

Action Innocence Genève

Piaget brinda su apoyo a la asociación Action Innocence Genève desde su creación.

El CEO de Piaget, Philippe Léopold-Metzger, brinda su apoyo a la asociación Action Innocence
Logo Action Innocence

Desde hace 10 años, Piaget brinda su apoyo a Action Innocence, y es con gran orgullo que Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, ayuda a esta asociación en la realización de sus proyectos.
Action Innocence lucha desde su creación, en 1999, por la preservación de la dignidad y la integridad de los niños en Internet. La asociación participa activamente en la lucha contra el tráfico de ficheros pedopornográficos en Internet mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y eficaces que permitan a los servicios policiales detectar a las personas que difunden estos ficheros. Esta lucha, que iniciaran en Suiza la presidenta y fundadora de la asociación, Valérie Wertheimer y sus colaboradores, se ha extendido hasta Bruselas, Mónaco y Francia. La asociación se da a conocer y recolecta fondos mediante eventos y veladas de gala con el apoyo de numerosas personalidades que se han unido a esta causa.

 

Association pour le Bateau Genève

El Bateau de Genève brinda ayuda a las personas en dificultades.

El Bateau Genève es el barco que se encuentra en el muelle comercial Eaux-Vives. Considerado por sus pasajeros como « una isla en la ciudad », recibe a personas en situación de dificultad. Es administrado por la Association pour le Bateau Genève, la cual ofrece 200 desayunos todos los días, de lunes a viernes. Gracias a la donación de 10 ordenadores realizada por Piaget, desde el mes de enero ofrece además clases semanales de informática. Esta iniciativa ha tenido mucho éxito y las clases siempre se llenan.

 

Nuestros colaboradores

Jacky Piaget examina piedras preciosas
Fabricante de relojes y joyas de lujo Piaget

El bienestar de los colaboradores es un aspecto fundamental de la política de Responsabilidad Social Corporativa que aplican Piaget y el Groupe Richemont. Esto significa condiciones de trabajo óptimas, tanto en nuestras propias instalaciones como en las de nuestros socios comerciales.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)